One S.T.E.P™ Technique con el Dr. Patricio Centurion

Dr. centurion - Meeting One S.T.E.P Technique

One S.T.E.P™

En el 2006 inicié una investigación sobre nuevas tecnologías que me permitieran preservar la grasa al realizar una lipoescultura, sin dañar el tejido y sin dañar al paciente.

Basándome en los estudios sobre el uso de la LUZ para crear vida, es que opté en profundizar el estudio de la luz infraroja, lo que me llevó a investigar un nuevo concepto de Cirugía plástica; pero ya existía en la naturaleza; las propiedades fotoquímicas de la luz en los tejidos para crear vida, como sucede en la naturaleza con las plantas.

En el 2010 recibo el primer prototipo con este nuevo concepto, siendo pionero en LA ESTIMULACIÓN SELECTIVA DE LA LUZ (ONE STEP) para preservar los adipocitos; células madre y todos los factores regenerativos para ser aplicados en la cirugía plástica y medicina regenerativa.

Nuestro aporte científico nos ha permitido aplicar esta técnica – concepto en cirugías estéticas y reparadoras, en rostro, manos, cuerpo, caída del cabello, en mamas, abdomen, glúteos, cirugía íntima de la mujer. En el campo de la medicina regenerativa aplicando en regeneración de diversos tejidos, en ortopedia, traumatología, cirugía general, proctología y en breve basado en nuestros proyectos e investigación en aplicaciones para cardiología, nefrología, enfermedades autoinmunes entre otro.

Recibiendo la visita de cirujanos plásticos de Brasil, quienes fueron capacitados por el Dr. Centurión en su Técnica One Step Liposculpture (Lipoescultura a laser con Células Madre ).

One Step Technique (Tratamiento Regenerativo Facial con Células Madre).

Dr. Centurión en Brasil demostrando su Técnica One STEP Liposculpture y One STEP Technique. Capacitando Cirujanos Plásticos Brasileros en el uso de One STEP.

El doctor Patricio Centurión viene realizando conferencias y talleres de su técnica OneStep en eventos científicos en cirugía plástica y medicina regenerativa.


Dr. centurion - Meeting One S.T.E.P Technique
Dr. centurion - Meeting One S.T.E.P Technique

Dr. centurion - Meeting One S.T.E.P Technique
Dr. centurion - Meeting One S.T.E.P Technique

Miembro:

 International Society of Aesthetic Plastic Surgery
Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica
Associacao dos ex-alunos de prof Ivo pitanguy
International society of aesthetic plastic surgery