LIPOABDOMINOPLASTÍA CON CICATRIZ REDUCIDA ASISTIDA POR LASER ONE STEP™
Luego de los embarazos la piel queda flácida y los músculos abdominales separados. Si la paciente es joven y con poco sobrepeso, esta es la técnica ideal para recuperar la silueta sin el estigma de la cicatriz clásica de extremo a extremo de las caderas.
Procedimiento:
- Inicialmente realizamos ONE STEP LIPOSCULPTURE™ lo que retrae la piel y derrite la grasa sin trauma.
- Luego con una incisión de alrededor 18 cm (parecida a una cicatriz de cesárea) levantamos la piel y corregimos (amarramos) los músculos con una sutura especial.
- No realizamos cicatriz en el ombligo, lo cosemos por debajo de la piel dándole una forma natural (vertical). Retiramos piel y dejamos una cicatriz reducida.
- La paciente debe usar una faja por 3 semanas y puede volver a realizar ejercicio a partir de las 2 semanas.
- Es una cirugía con 24 horas de hospitalización. Anestesia regional/epidural.
En caso de haber una Hernia Umbilical, realizamos la corrección en el mismo acto con triple sutura, como parte de la técnica.
LIPOABDOMINOPLASTÍA CON CICATRIZ CLÁSICA ASISTIDA POR LASER ONE STEP™
Técnica clásica, indicada cuando la paciente tiene gran flacidez del abdomen cuando ha tenido más de 3 embarazos, sobrepeso (Más de 10 kilos) y no realiza ejercicios físicos rutinariamente.
Procedimiento:
- Realizamos inicialmente ONE STEP LIPOSCULPTURE™ para adelgazar el grosor de la pared abdominal y mejorar el contorno corporal.
- Corregimos la separación de los músculos rectos y de existir Hernia Umbilical se corrige en el mismo acto.
- Es una cirugía con 24 horas de hospitalización. Anestesia regional/epidural.



