Tratamientos

rejuvenecimiento_facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON CÉLULAS MADRE

El potencial terapéutico que tienen las Células Madre sirve para regenerar los tejidos del cuerpo humano. Los tratamientos con aplicación de Células Madre son de gran relevancia en cirugía estética. Es la medicina del futuro, y ahora en el presente. Hemos patentado esta técnica en la oficina de patentes y marcas de los EEUU.

La aplicación de estas Células Madre en el rostro a través de inyecciones en un volumen pequeño a través de una micro cánula, permite regenerar la piel del rostro, en forma natural y con resultados duraderos con una sola aplicación.

Este procedimiento es realizado en sala de operaciones en forma ambulatoria y con anestesia local. Aplicamos un láser especial a la grasa alrededor del ombligo para activar las Células Madre, esas son aspiradas con una cánula especial y aplicadas alrededor de los ojos, en el ceño y en los surcos faciales.

Con este procedimiento rejuvenecemos la mirada sin necesidad de retirar bolsas del parpado inferior. A partir del segundo mes observamos una mejor calidad de la piel, mejoría de manchas, arrugas, surcos faciales. Al final del primer año se puede recuperar una lozanía de la piel de 5 a 7 años atrás.

LIFTING CON CICATRICES REDUCIDAS

LIFTING CON CICATRICES REDUCIDAS

Realizamos un tratamiento integral de los músculos faciales con 40 % menos de cicatrices que en las técnicas convencionales. Cada área del rostro es tratada individualmente. Lo que nos permite ofrecer un tratamiento personalizado.

Aplicamos laser a nivel del cuello lo que nos permite retraer la piel. No hay cortes en el cabello. Inyectamos grasa alrededor de los ojos con Células Madre para rejuvenecer la mirada sin necesidad de retirar piel. Obtenemos un tratamiento volumétrico y regenerativo del rostro.

Hemos creado esta técnica que permite tratar todo el rostro sin grandes cicatrices ni despegamientos de la piel, lo que permite una corta recuperación con menos trauma.

Nuestro tratamiento se realiza con anestesia local y sedación. Hospitalización de 24 horas. El paciente sale de la clínica sin vendas.

LIFTING CON CICATRICES REDUCIDAS

LIFTING TERCIO INFERIOR DEL ROSTRO CON LASER

Este procedimiento es indicado para corregir la flacidez en el tercio inferior del rostro.
Ofrecemos este tratamiento con laser para afinar el rostro y retraer la piel de las mejillas y el cuello, con una pequeña cicatriz en “U“ alrededor del lóbulo de la oreja y tensamos el músculo lo que devuelve la apariencia de un rostro joven con un tratamiento mínimamente invasivo.

Se aplica grasa con Células Madre en los surcos faciales para obtener regeneración de la piel de todo el rostro. Es un procedimiento ambulatorio con anestesia local y leve sedación.

LIPOLASER DE CUELLO

LIPOLASER DE CUELLO

Cuando existe grasa localizada en el cuello (papada) utilizamos laser para derretir y luego aspirar esa grasa con menor trauma y con mayor retracción de la piel.

Es un tratamiento ambulatorio. Toma menos de 30 minutos en sala de operaciones.

REJUVENECIMIENTO DE MANOS CON CÉLULAS MADRE

REJUVENECIMIENTO DE MANOS CON CÉLULAS MADRE

Con nuestra técnica patentada de cosecha de Células Madre, aplicamos en el dorso de las manos Células Madre para recuperar la textura, eliminar las manchas y reponer el volumen de grasa que es responsable de la piel arrugada.

Es un procedimiento ambulatorio, realizado en 45 minutos en sala de operaciones. Se realiza a través de 3 pequeñas incisiones, donde se colocará un punto de sutura que se retira a los 5 días.

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA CON CÉLULAS MADRE POST CÁNCER

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA CON CÉLULAS MADRE POST CÁNCER

Luego de lo traumático que es una mastectomía, que provoca retracción de la piel, cicatrices deformantes y cambio en el volumen y forma de la mama, aplicamos una técnica menos traumática sin necesidad de uso de expansor.

Utilizamos la grasa y las Células Madre del propio paciente que es obtenida de su abdomen o espalda, lo que no genera rechazo al ser sus propios tejidos.

Realizamos una lipoinyección (procedimiento mínimamente invasivo) con Células Madre activadas por laser en el área afectada lo que nos permitirá recuperar el tejido graso perdido por la mastectomía, esto libera las cicatrices deformantes y mejora la calidad de la piel y los tejidos vecinos y en un plazo de 2 meses colocaremos una prótesis con más lipoinyección para dar forma a la mama reconstruida.

AUMENTO MAMARIO CON LIPOINYECCIÓN

AUMENTO MAMARIO CON LIPOINYECCIÓN

Técnica ofrecida a pacientes que tienen mamas con forma estética, pero con poco volumen y NO desea colocarse implantes de silicona.

Se procede a dar forma y volumen a las mamas con su propia grasa. Se realiza una lipoinyección con apenas 2 pequeños orificios. Utilizamos cánulas curvas (que hemos especialmente creado para dicho fin) para dar un contorno mas natural.
Se realiza con anestesia local en forma ambulatoria. Puede volver a sus actividades normales en un par de días.

AUMENTO DE MAMAS CON PRÓTESIS

AUMENTO DE MAMAS CON PRÓTESIS + LIPOINYECCIÓN (CÉLULAS MADRE)

Conocedores del efecto inmunomodulador de las Células Madre derivadas de la grasa, nuestro tratamiento utiliza una prótesis de silicona asociado a lipoinyección = Técnica híbrida.

La lipoinyección es en la línea del escote para obtener un resultado mas natural y con el beneficio de disminuir la posibilidad de rechazo de la prótesis al existir elementos antinflamatorios producidos por las Células Madre.
La recuperación es menos dolorosa al existir menos inflamación y al colocar la prótesis en su lugar anatómico que es encima del músculo. Este procedimiento es con anestesia local y sedación en forma ambulatoria.

LEVANTAMIENTO MAMARIO

LEVANTAMIENTO MAMARIO

En las mamas de gran volumen utilizamos la técnica de la “T “invertida para retirar el volumen excedente de glándula y piel. Reducimos la base da la mama devolviéndole su aspecto cónico normal. Elevando la areola y el pezón a un nivel natural.

Es realizado con anestesia local y sedación con 24 horas de hospitalización o en forma ambulatoria. Deberá usar un sostén especial por 30 días.

LIPOLASER LIPOESCULTURA A LASER

LIPOLASER LIPOESCULTURA A LASER

Somos pioneros en el uso del laser para realizar una escultura corporal modelando el tejido graso. Es parte de nuestras contribuciones científicas a la moderna cirugía plástica corporal.
Nuestra moderna técnica disuelve la grasa sin maltratarla, lo que permite luego de aspirada inyectarla en diversas áreas como los glúteos, caderas, muslos, consiguiendo un contorno corporal más armónico.

Nuestra técnica creada desde el 2010, nos ha permitido aplicarla en mas de 700 pacientes con gran éxito y con un menor número de complicaciones, como esta registrado en nuestras publicaciones científicas.

Es un concepto nuevo de tratamiento adecuado de la grasa opuesto al de la liposucción convencional. Las ventajas son: menos dolor, menos trauma a los tejidos (y a los pacientes) menos perdida de sangre, coagula los vasos sanguíneos lo que evita la trombosis. Retrae la piel al estimular producción de colágeno.

Es realizada en un solo procedimiento con anestesia regional y en forma ambulatoria. La recuperación sin dolor permite volver a las labores normales a las 24 horas sin los riesgos ni trauma de la liposucción convencional. Se indica uso de una faja de mediana compresión por 14 días únicamente. El paciente debe realizar ejercicio normal (caminar) 45 minutos desde el día siguiente. No hay reposo en cama.