Términos y Condiciones

El potencial terapéutico que tienen las células madre sirve para regenerar los tejidos del cuerpo humano. Los tratamientos con aplicación de células madre son de gran relevancia en cirugía estética. Es la medicina del futuro, y ahora en el presente. Hemos patentado esta técnica en la oficina de patentes y marcas de los EEUU.

La aplicación de estas células madre en el rostro a través de inyecciones en un volumen pequeño a través de una micro cánula, permite regenerar la piel del rostro, en forma natural y con resultados duraderos con una sola aplicación.

Este procedimiento es realizado en sala de operaciones en forma ambulatoria y con anestesia local. Aplicamos un láser especial a la grasa alrededor del ombligo para activar las Células Madre, esas son aspiradas con una cánula especial y aplicadas alrededor de los ojos, en el ceño y en los surcos faciales. Con este procedimiento rejuvenecemos la mirada sin necesidad de retirar bolsas del parpado inferior.

A partir del segundo mes observamos una mejor calidad de la piel, mejoría de manchas, arrugas, surcos faciales. Al final del primer año se puede recuperar una lozanía de la piel de 5 a 7 años atrás.