Somos pioneros en el uso del laser para realizar una escultura corporal modelando el tejido graso. Una de nuestras contribuciones científicas a la moderna cirugía plástica corporal.
Nuestra moderna técnica estimula las Células Madre presentes en el tejido graso, libera la grasa sin maltratarla, lo que permite luego de aspirada inyectarla en diversas áreas como los glúteos, caderas, muslos, consiguiendo una regeneración de los tejidos mejorando la calidad de la piel y ofreciendo un contorno corporal más armónico y duradero.
Técnica creada en el 2010, nos ha permitido aplicarla en más de 1000 pacientes con gran éxito y menor número de complicaciones, registrado en nuestras publicaciones científicas en revistas internacionales.
Es un concepto nuevo de tratamiento adecuado de la grasa, opuesto al de la liposucción convencional.
Ventajas:
- Menos trauma para el paciente, con periodo de recuperación más corto de 2-3 días.
- La recuperación sin dolor permite volver en 24 horas a las labores normales, sin los riesgos de la liposucción convencional.
- Menos pérdida de sangre ya que coagula los vasos sanguíneos por acción de la luz infrarroja.
- Retrae la piel corrigiendo un grado de flacidez al estimular la producción de colágeno.
- Preserva la grasa retirada permitiendo su uso para rellenar otras áreas del cuerpo como glúteos, caderas, mamas.
- One STEP liposculpture 360 es realizada en todo el contorno corporal en un solo procedimiento con anestesia regional y en forma ambulatoria.
- El paciente debe realizar ejercicio normal (caminar) 45 minutos desde el día siguiente.
- No hay reposo en cama, ni uso de drenes.