Aumento de mamas

Aumento mamario con grasa mas células madre

AUMENTO MAMARIO CON LIPOINYECCIÓN

Técnica ofrecida a pacientes que tienen mamas con forma estética, pero con poco volumen y NO desea colocarse implantes de silicona. Se procede a dar forma y volumen a las mamas con su propia grasa. Se realiza una lipoinyeccion con apenas 2 pequeños orificios.

Utilizamos cánulas curvas (que hemos especialmente creado para dicho fin) para dar un contorno mas natural. Se realiza con anestesia local en forma ambulatoria. Puede volver a sus actividades normales en un par de días.

Aumento mamario con prótesis

AUMENTO DE MAMAS CON PRÓTESIS + LIPOINYECCIÓN (CÉLULAS MADRE)

Conocedores del efecto inmunomodulador de las células madre derivadas de la grasa, nuestro tratamiento utiliza una prótesis de silicona asociado a lipoinyeccion = Técnica hibrida.
La lipoinyeccion es en la línea del escote para obtener un resultado mas natural y con el beneficio de disminuir la posibilidad de rechazo de la prótesis al existir elementos antinflamatorios producidos por las células madre.

La recuperación es menos dolorosa al existir menos inflamación y al colocar la prótesis en su lugar anatómico que es encima del musculo. Este procedimiento es con anestesia local y sedación en forma ambulatoria.

ir a Reconstrucción de mamas

Fotos

    • Aumento mamario con grasa mas células madre

      Aumento mamario con grasa mas células madre
    • Aumento mamario con prótesis

      Aumento mamario con prótesis